Reducir, reutilizar y reciclar

tanque-bior

Servicio de recolección de aceite residual vegetal

No es necesario tirar, vender o regalar el aceite residual vegetal generado en tu negocio, nosotros nos encargamos de manera responsable de recolectar y transformar el aceite residual para otros usos industriales. Esta actividad también está normada por las autoridades por lo tanto contamos con los permisos ambientales vigentes.

mermaalimenticia

Servicio de recolección de merma alimenticia

En BIOR tratamos de innovar nuestros servicios fomentando la cultura del reciclaje. Actualmente ofrecemos el servicio de recolección de desperdicios y merma de productos como: pan, tortilla, papas, frituras de harina de trigo y de maíz, harinas procesadas y sin procesar.

limpiezadecisternas

Servicio de limpieza de cisternas a través de buceo industrial

Ofrecemos una alternativa ecológica porque representa un ahorro de agua, además no se detiene el funcionamiento de la cisterna durante el servicio.
¿Te interesaría ahorrar recursos en tu negocio?
Haz click para ver

El servicio incluye:

  • Inspección de interior de la cisterna o tanque. (Paredes, recubrimientos, juntas, tornillería, válvulas, flotador indicador de nivel, tomas de succión, etc.)
  • Documentación fotográfica y video antes y después de limpieza o reparación.
  • Limpieza de sedimentos, sólidos, y paredes.
  • Reporte escrito de los resultados de la inspección. (Recomendaciones en cuidados y reparaciones en caso necesario.)
  • Certificado de Limpieza e Inspección para cumplimiento de la NOM-012-SSA.

sitio de dispoicion

Servicios de disposición y/o confinamiento final para aguas grasas y aceites

En BIOR contamos con 2 sitios de disposición autorizados, en Tijuana y Mexicali, donde podemos recibir a a transportistas de otras empresas recolectoras de residuos y manejo especial de aguas grasas y aceites vegetales.

alternativa-ecologica

ALTERNATIVA ECOLÓGICA

Con el aceite residual vegetal comestible que actualmemente BIOR recolecta a los restaurantes, hospitales, cocinas industriales, etc. se produce BIODIESEL.
Este biocombustible puede sustituir al diesel convencional y general el 90% de menos contaminantes a la capa atmosférica.